¿Comó facturar en Toks? | Act. CFDI 3.3

Resturantes Toks se encuentra en un proceso de expansión y para ello absorbió a los restaurantes california de 2014. Por lo que la facturación de ambos restaurantes se puede obtener desde el portal de Toks, aquí te mostramos el proceso simple y sencillo de solicitar y obtener el CFDI.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Toks y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Toks.

Contacto:

contactotoks

Prerequisitos:

  • Ninguno conocido.

Paso 1:

Identifica en tu ticket los siguientes datos marcados en la siguiente imagen.

tickettoks


Paso 2:

Accede a la dirección www.toks.com.mx, busca y haz click en la opción Facturación, antes cierra la publicidad si es que aparece, presiona el botón [Crear Factura].

toks1


Paso 3:

Captura el RFC  y el núḿero de ticket, en automático se llenarán la fecha y restaurante, captura los datos faltantes mencionados en el paso 1, en la versión 3.3 del CFDI se solicita indicar el “Uso de CFDI”, selecciona el que más se adecué a lo que necesitas y presiona el botón [Continuar].

 


Paso 4:

Si los datos son correctos, el portal mostrará el registro del ticket y dará opción para agregar otro ticket para integrarlo a la factura, si no fuese caso, presiona el botón [Continuar].

toks3


Paso 5:

A continuación se solicitarán los datos fiscales del receptor de la factura, la imagen mostrada corresponde a la versión anterior, ahora solo se solicitará el RFC, Razón Social y el correo electrónico, si ya existen el portal los mostrará a fin de confirmarlos o actualizarlos, para continuar presiona el botón [Continuar].

toks4


Paso 6:

Hechos los pasos anteriores, se mostrará el detalle de la factura que se generará, revisa la información y si es correcta, presiona el botón [Facturar].

toks5


Paso 7:

Finalmente se mostrará el formato PDF de la factura, y se habrá enviado a la dirección de correo especificada, adicionalmente podrás descargar los mismos archivos de la página.

toks6


Resolución de problemas:

Si tienes problemas en la generación de tu CFDI, ponte en contacto con el centro de atención a clientes en los número indicados en la sección de contacto, o puedes acudir al restaurante a solicitarla en caja.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, calificalo.

[Total:4    Promedio:2.5/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

6 thoughts on “¿Comó facturar en Toks? | Act. CFDI 3.3

  1. HICE TODOS LOS PASOS Y SALIO LA FACTURA A SIDO EXITOSA Y ASI NO ME LLEGO NADA
    REPETI LOS PASOS Y SALIO LA LEYENDA A SIDO FACTURADA YA

  2. BUENAS TARDES AL REALIZAR TODOS LOS PASOS EN EL ESPACIO DE LA FECHA APARECE UNA FECHA Y NO SE PUEDE CAMBIAR QUE PUEDO HACER AL RESPECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *