¿Cómo facturar en Estación Central Qro?

Estación Central es un concepto gastronómico diferente, situado en la ciudad de Querétaro, ofrece a sus clientes un tour rápido por diferentes platillos gourmet nacionales e internacionales, desde la mexicanísima cochinita pibil hasta comida del mundo árabe. Un sitio que definitivamente debes visitar. Y si lo haces, puedes solicitar tu ticket para generar tu factura electrónica posteriormente, aquí te mostramos los pasos a seguir.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Farmacias del Ahorro y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Farmacias del Ahorro.

Contacto:

Prerequisitos:

  • Se recomienda altamente utilizar Firefox o Google Chrome. El portal puede presentar problemas si utilizas Safari, Internet Explore o cualquier otro navegador.

Paso 1:

Ubica en tu ticket de consumo número de folio y la referencia para la facturación.


Paso 2:

Acceder al sitio http://www.nationalsoft-cloud.com/estacioncentralqro para comenzar el proceso de facturación.


Paso 3:

Captura datos de código de facturación, folio del ticket y el RFC al cual facturar. Adicionalmente captura el código “Catpcha” (letras en azul) para seguir con tu proceso de facturación. Presionar el botón [Continuar].


Paso 4:

Si es la primera vez que facturas en este portal, se te solicitará capturar tus datos fiscales. Una vez hecho, presiona el botón [Siguiente].


Paso 5:

Se presentará a continuación un resumen de los conceptos que se incluirán en la factura. El portal solicitará que se especifiqué la forma de agrupar los conceptos en la factura, elige el que más te convenga y presionar el botón [Siguiente].


Paso 6:

El portar presentará una vista previa de como quedará la factura. Si estás de acuerdo con los presentado presionar el botón [Siguiente]. De lo contrario presiona el botón [Regresar] para corregir la captura de datos.


Paso 7:

Este paso es adicional si pagaste con tarjeta tu cuenta. Se te solicitará indicar el tipo de tarjeta que utilizaste (crédito o débito) a fin de indicarlo en la factura, elige tu tipo de tarjeta. Adicionalmente se mostrará el correo al cual se enviará la factura por correo, si toda la información es correcta, presiona el botón [Facturar].


Paso 8:

El portal habrá generado y enviado la factura a la dirección de correo especificada. También será presentada en pantalla y opcionalmente la podrás descargar en el mismo momento.


Resolución de problemas:

Sin información disponible.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla).

Solo compartiendo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *