¿Cómo facturar en Sanborn’s?

Muy seguramente conoces Sanborn’s, y que pertenece a grupo Carso. Pues bien, no hay mucho que decir de ellos, afamada mini tienda departamental con restaurante incluido (recomiendo los tecolotes). Sus precios no son precisamente los de mejor oferta, pero si cuentan con gran variedad de artículos que solo encontrarías en tiendas especializadas. Sea como sea, si alguna vez compras en Sanborn’s, también puedes solicitar la factura electrónica de tu compara vía internet y aquí te mostramos como. No olvides compartir esta guía 😉

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Sanborn’s y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Sanborn’s.

Contacto:

Prerequisitos:

  • Ninguno conocido

Paso 1:

Ubica en tu ticket de compra o de consumo del restaurante los datos de: Fecha, Hora, Número de Transacción, Terminal y Tienda.


Paso 2:

Ingresar a la dirección www.sanborns.com.mx, desplazate al final de la página, en la sección “Servicio al Cliente” encontrarás de Factura Electrónica, haz click en él. Dentro de la siguiente página te permitirá recuperar CFDI’s anteriores o realizar uno nuevo, busca la opción “Facturar”, haz click en ella y te llevará a otra página. Ve al final de la página y haz click en el botón [Facturar] para finalmente ir a la página de facturación.


Paso 3:

Finalmente en la página de facturación, capturamos el R.F.C. al cual se hará la facturación. Si es primera que se factura, presiona la tecla ‘Enter’ para iniciar la captura de los datos fiscales, si nuestros datos ya existe se debe presionar el botón [Buscas mis datos…]


Paso 4:

Suponiendo que es primera vez que facturas en Sanborns, se mostrará en pantalla para que se capturen los datos fiscales. Ingrésalos y presiona el botón [Guardar].


Paso 5:

Ahora la página solicitará que se ingresen los datos detectados en tu ticket durante el paso 1. Captúralos en sus respectivos campos, al finalizar también captura el número de seguridad mostrador en fondo rojo y presiona el botón [Facturar].


Paso 6:

Con esto se ha finalizado el proceso y ahora puedes descargar tanto el formato PDF como el XML de tu factura, adicionalmente se habrá enviado vía correo electrónico a la dirección que se especificó durante la captura de los datos fiscales.


Resolución de Problemas:

Durante la elaboración de esta guía no se experimento ningún problema en el proceso de facturación. Si tienes problemas ponte en contacto con Sanborns o asiste a la tienda donde hiciste tu compra. Los datos de contacto presentados al principio de la guía son del corporativo y allí te atenderán solo si la sucursal no pudo resolverte tu problema.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla).

Solo compartiendo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *