¿Cómo facturar en tiendas Liverpool?

Actualización: 01/10/2017

Reconocida por los consumidores por cierto prestigio, Liverpool es otro comercio perteneciente al grupo Carso y por ende al tio favorito de todos, el Ing. zwCarlos Slim. Es cierto que en ella se puede encontrar productos que difícilmente encontrarás en almacenes del mismo rubro, pero también es cierto que sus precios no son precisamente de oferta. Pero como sea, han sabido ganarse la preferencia del consumidor. Si eres cliente de Liverpool y deseas facturar, aquí te mostramos los pasos.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Liverpool y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Liverpool.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:

Prerequisitos:

  • Ninguno conocido

Paso 1:

Ubica en tu ticket de compra el código de facturación, este se encuentra casi al final del ticket.


Paso 2:

Acceder a liverpool.com.mx, desplazate al final de la página, y en la sección de “Soporte al Cliente” encontrarás el enlace a Facturación, haz click y este te llevará a otra página donde se mostrarán algunas condiciones, presionar el botón [Continuar] para proseguir.


Paso 3:

Dentro de la página de facturación debes de capturar el código de facturación de tu ticket, los espacios no son necesarios. Ingresa también tu RFC, selecciona el uso de tendrá tu CFDI (según la versión 3.3), si no estás seguro de que valor poner, selecciona la opción “Pendiente por definir” y finalmente captura tu correo electrónico. Presiona el botón [Continuar]. Se eres extranjero, lo único que hará la página es colocar el RFC genérico para residentes fuera de México, XEXX010101000.

 


Paso 4:

Al ser primera vez que se factura dentro del portal, el sistema pedirá se capturen los datos de facturación, procede a ingresarlos y presiona el botón [Continuar].


Paso 5:

Con los datos de facturación guardados, se pedirá seleccionar la dirección fiscal a la cual se debe realizar la facturación, si tuvieses varias o solo una, eligela y presionar el [Continuar].


Paso 6:

Con esto se ha concluido el proceso de facturación, tal como lo incida el portal, la factura se generará y será enviada vía correo electrónico a la dirección especificada durante la captura de los datos fiscales.


Resolución de Problemas:

Si se llegan a experimentar problemas durante la guía, cosa que se ve poco probable por lo fácil y rápido que fue solicitar la factura, te puedes poner en contacto con el corporativo de Liverpool con los datos de contacto al inicio de la guía, o en su defecto, puedes acudir a la tienda donde hiciste tus compras para solicitarla en caja.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

 

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla).

Solo compartiendo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *