¿Cómo facturar en Subway?

Subway es una cadena de comida rápida ampliamente expandida especializada en la preparación de sandwishes aparentemente saludables, muy socorrida para comer algo rápido y fácil. Al igual que muchas franquicias de alimentos, su principal corporativo radica en los Estados Unidos, aún así, si requieres factura de tu consumo, la puedes solicitar en su momento o bien la puedes obtener vía Internet, y aquí te mostramos los pasos para obtenerla.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad de Subway México y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Subway Mexico.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:

Subway México no proporciona un correo telefónico ni dirección a la cual ponerse en contacto, solo ofrece este formulario en su página web para contactarlos.


Prerequisitos:

Subway México no tiene disponible en su sitio web la funcionalidad para generar y descargar la factura electrónica, en su lugar, y como el ticket lo indica, se debe acceder al portal del proveedor de Subway México para poder generar la factura, y ante tal caso, se requiere abrir una cuenta con el proveedor para poder facturar, aquí mostramos el proceso.


Paso 1:

Ubicar en tu ticket de consumo el código de facturación, el cual se encuentra casi al final del ticket.


Paso 2:

Acceder a la página del proveedor de facturas de Subway en la dirección www.mifacturahoy.mx, a la derecha superior verás la opción de entrar donde debes acceder a tu cuenta o si no tienes, debes crear una.

Captura tu correo y contraseña para crear o acceder a tu cuenta.

Nota: Para registrarte se debe proporcionar una dirección de correo que posteriormente se pedirá confirmar. Este tipo de tácticas suele ser usada para después enviar publicidad no deseada, o conocida como SPAM. Para evitar esto puedes usar este tip, una cuenta de correo temporal, aunque debes tomar en cuenta que a esa misma dirección te enviarán la factura electrónica.


Paso 3:

Una vez que accedes a tu cuenta, te solicitará agregar tus datos fiscales a los cuales se emitirá la factura, haz click en el botón [Agregar Datos Fiscales] para capturarlos.


Paso 4:

Se solicitará capturar tu RFC, presiona el botón [Enviar].


Paso 5:

Se solicitará captura el resto de tus datos fiscales, una vez que finalices, presiona el botón [Enviar].


Paso 6:

Una vez capturados te mostrará los datos a los cuales se emitirá la factura. Presiona el botón [Solicitar Factura] para continuar. Opcionalmente puedes modificar o eliminara los datos fiscales.


Paso 7:

A continuación te solicitará capturar el código de facturación identificado en el paso 1, ingrésalo y presiona el botón [Enviar].


Paso 8:

Con esto se concluye el proceso de facturación y se mostrará en la lista de factura emitidas, donde podrás descargarla haciendo click en el botón [Baja PDF]. Adicionalmente se enviará la factura al correo electrónico que usaste para registrarte.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:10    Promedio:2.5/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

4 thoughts on “¿Cómo facturar en Subway?

  1. Buena tarde , requiero de facturar un consumo del pasado 17 de febrero realizado en la suc de Subway N. 42122-0 telefono 66565577494 Lazaro Cardenas 20 Local 4 Zona Centro Tecate Baja California cp 21400 con numero de trans 1/A 33648 ,

    No me deja generar la factura , menciona el portal que el ticket de venta esta mal .

    Podrian ayudarme con esta situacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *