¿Cómo facturar en OfficeMax?

Aunque es poco conocida en México, OfficeMax es en realidad la franquicia dominante en ventas de equipo de oficina en Estados Unidos, tanto que su competencia directa, Office Depot, la adquirió para hacerse de su porción de mercado. Los artículos de oficina son fácilmente deducibles, ya que cualquier negocio requiere de insumos para su negocio, si acostumbras realizar tus compras en esta tienda, aquí te decimos como solicitar tu factura vía el portal de internet.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad de OfficeMax y está sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con OfficeMax.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:


Prerequisitos:

  • Ninguno conocido

Paso 1:

Identifica en tu ticket de compra la referencia para facturar y el monto total, además de conocer la ubicación de la tienda donde realizaste tu compra.


Paso 2:

Accede a la dirección http://www.officemax.com.mx y en el menú superior encontrarás el acceso para la generación de tu la factura electrónica, haz click en la opción ‘Factura Electrónica’. El portal te llevará a la página de captura de datos.


Paso 3:

El portal solicitará se ingresen los datos de la referencia identificada en el paso 1, así el RFC de facturación, el importe y la tienda donde realizaste tu compra. Captura los datos solicitados, así como marcar que se aceptan las políticas de privacidad de los datos. Presiona el botón [Aceptar].


Paso 4:

Ahora el portal solicitará que se capturen los datos fiscales o se actualicen si ya existen, así como el correo electrónico al cual se hará llegar la factura. Ingrésalos y al finalizar presiona el botón [Aceptar].


Paso 5:

Concluidos los pasos anteriores el CFDI o factura electrónica habrá sido generada y enviada a la dirección de correo previamente indicada, en pantalla se mostrarán las opciones para descargarla en línea y opcionalmente se puede enviar a un correo alternativo.


 

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

One thought on “¿Cómo facturar en OfficeMax?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *