¿Cómo facturar en Steren? | Act. CFDI 3.3

Steren es una franquicia de tiendas que ofrece soluciones en electrónica a precios razonables, aunque situada en la controversia por la calidad de estos, sin duda, es una buena alternativa para la adquisición de componentes y soluciones electrónicas.

El modelo de negocio de Steren permite que cualquier persona interesada en aperturar una sucursal lo pueda realizar, sin embargo, la sucursal es 100% responsabilidad del licenciatario, desde el surtido de la tienda, hasta la emisión de las facturas electrónicas, es por ello que en su ninguna sucursal emite las facturas vía internet, estas se expiden al cliente al momento de realizar el pago de la compra, tal como lo indica su página WEB en la sección de FAQ’s.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, calificalo.

[Total:92    Promedio:2.2/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

22 thoughts on “¿Cómo facturar en Steren? | Act. CFDI 3.3

  1. Realicè una compra en la franquicia de Cd. Delicias, Chihuahua. Solicitè una factura y no me ha llegado al correo que proporcionè. Còmo le puedo hacer para obtener mis archivos de la factura sin tener que regresar a dicha tienda, ya que yo radico en Chihuahua, Chih.

  2. Buenas tardes, nosotros solicitamos nuestra factura directamente en tienda, tambien solicite nos la enviaran a nuestro correo, pero la factura nunca nos la enviaron al correo y ya fui a la sucursal donde la solicite, nos comentan que no pueden hacer nada.
    Nos podrías decir que debo hacer??, ya que necesito el pdf y el xml, me urge

  3. EL PROBLEMA CON STEREN ES QUE NO LLEGAN LOS ARCHIVOS ELECTRONICO, SOLO NOS ENTREGAN TICKET FACTURA, SE REQUIEREN LOS ARCHIVOS QUE POR LEY DEBEN ENVIAR, PARA EL CASO DE STEREN ACUDES A TIENDA Y DICEN QUE YA NO PUEDEN ENTRAR QUE YA LO ENVIARON, NO ES AMIGABLE NI ATENTA ESA RESPUESTA, COMO TAMPOCO LA QUE DAN POR ESTA VIA, DEBEN ACTUALIZARSE AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS EMPRESAS Y CUBRIR LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES COMO LO MARCA LA LEY, DEBEN ENVIAR EN TIEMPO Y FORMA LOS COMPROBANTES FISCALES, PARECE QUE SON USTEDES EVASORES FISCALES, ME URGE ENVIEN TODAS MIS FACTURAS YA QUE SUS TICKETS TERMINAN BORRADOS. RFC. ADT010710DP9, ESPERO SU RESPUESTA POSITIVA Y NO EVASIVA.

  4. NECESITO OBTENER MIS ARCHIVOS XML Y EL PDF DE MI COMPRA, FAVOR DE ASESORARME COMO OBTENERLA YA QUE NO LA HE PODIDO OBTENER. Y ME URGE.
    GRACIAS.

    1. Hola Sugey, como se comenta en la guía debes ir a la sucursal a solicitarla para que te la entreguen impresa y la envíe a tu correo. Si esto ya fue hecho pero no te llegó a tu correo puedes recuperarla en la página del SAT, accediendo a esta dirección y con tu RFC y FIEL puedes consultar todas las facturas recibida y emitidas.

      https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

      Nota: Si no fue emitida, no la encontrarás allí, en tal caso, acude al SAT para que te ayuden a que te emitan tu factura.

      http://sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/denuncia_comprobantes.aspx

  5. EL PROBLEMA ES QUE STEREN NO TE ENVIA LAS FACTURAS AL CORREO Y EN LA TIENDA TE DICEN QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA Y PASAN LOS DIAS Y NO ENVIAN NADA! HAY QUE EVITAR COMPRAR EN STEREN HASTA QUE DEN UN BUEN SERVICIO DE FACTURACION! QUE LASTIMA!

  6. buenas noches. , hice una compra el 30 de Mayo en Aeropuerto. Pregunte a la persona de mostrador que si mi factura la podía descargar en línea y la respuesta fue SI , es por ello que no la solicite .
    fecha de emisión: 2018/05/30 13:26:41
    FACTURA AFSA FOLIO 3185

    Que procede? ACUDO AL SAT O A LA PROFECO

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *