¿Cómo facturar en jugueterías Julio Cepeda?

La popular cadenas de tiendas de juguetes Julio Cepeda tiene presencia en las principales ciudades de la república mexicana, es de las pocas tienda que tiene amplio surtido en juguetes. Por supuesto, si compras en alguna tienda puedes obtener tu factura electrónica desde su portal de internet y aquí te mostramos como hacerlo.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Juguterías Julio Cepeda y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Juguterías Julio Cepeda.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:

Prerequisitos:

  • Ninguno conocido

Paso 1:

Identifica en tu ticket de compra el monto total de tu compra y el código de facturación, ambos datos se encuentran en la parte central de tu ticket.


Paso 2:

Acceder al sitio web de Julio Cepeda, www.juliocepeda.com, desplazaste hasta la sección final de la página y haz click en la sección de Facturación. O bien puedes ingresar directamente con este link, (el enlace puede cambiar con el tiempo).


Paso 3:

Dentro de la página de facturación, captura los datos del ticket identificados en el paso 1 y presiona el botón  [Agregar]. Si tuvieses más tickets los puedes agregar de una vez para facturarlos todos en un solo documento.


Paso 4:

Al ir agregando tickets, el portal irá desplegando la información de cada uno, al finalizar presiona el botón [Aceptar] para continuar con el proceso.


Paso 5:

El portal solicitará tus datos de facturación, para ello captura la razón social y el RFC de quién recibirá la factura.

Si es la primera vez que se factura desde el portal, el sistema solicitará se complementen todos los datos fiscales, ingrésalos y presiona el botón [Aceptar] para continuar con el proceso.


Paso 6:

Por último, se te pedirá que confirmes el código de verificación que te muestra el portal, transcribe las letras y presiona el botón [Facturar] para generar tu factura.


Paso 7:

Con esto se ha finalizado el proceso de facturación y tu CFDI ha sido enviado a la dirección de correo especificada durante el paso 5. Opcionalmente puedes descargar el PDF y XML.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

 

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *