¿Comó facturar en gasolineras Combucenter?

Combucenter es una franquicia de estaciones de servicio y despacho de gasolina con su centro de operaciones en la ciudad de Querétaro, cuenta con varias estaciones a lo largo del estado. Para no perder tiempo solicitando la factura en la estación, es posible obtenerla vía su portal de internet, solo requieres tu ticket de compra y seguir estos sencillos pasos.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Combucenter y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Combucenter.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:

Prerequisitos:

  • Ninguno conocido

Paso 1:

Identifica en tu ticket de compra el número de estación, el número de ticket y la hora de la compra.


Paso 2:

Acceder a la página www.efectifactura.com.mx donde podrás generar tu CFDI.


Paso 3:

Captura el No. de Ticket (los ceros iniciales no son requeridos), No. de Estación y la Hora que aparecen en tu ticket, mencionados en el paso 1 y presiona el botón [Buscar], asegurate de capturarlos correctamente.


Paso 4:

Una vez que el sistema encontró el ticket, solicitará se ingresen los datos fiscales de quien solicita el factura. Comienza capturando el RFC y presiona el botón [Buscar]. Si es la primera vez que se solicita factura, se te pedirá que completes los datos fiscales, ingresalos y presiona el botón [Aceptar] para continuar con el proceso.


Paso 5:

Por último el portal mostrará la información del ticket que se está facturando, presiona el botón [Facturar] para emitir el CFDI y recibirlo vía e-mail a la dirección de correo especificada durante el paso anterior.


Paso 6:

Se ha concluído el proceso de facturación, opcionalmente puedes descargar los documentos desde la página o facturar otro ticket.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *