¿Cómo facturar en zapaterías Capa de Ozono?

Capa de Ozono es una empresa de zapaterías mexicana con su central ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Fundada en 1984 se especializa en calzado de moda para toda la familia. Cuenta con diversas tiendas en todo el país y una tienda virtual en internet. Si compraste calzado y requieres tu factura, aquí te enseñamos como obtenerla.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de Capa de Ozono y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con Capa de Ozono.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:

Prerequisitos:

  • Ninguno conocido

Paso 1:

Identifica en tu ticket de compra el código de facturación.


Paso 2:

Accede la página www.capadeozono.com.mx, desplazate hasta el final de la página y haz click en la opción “Facturación”, o haz click en este enlace para ingresar directamente (el link puede cambiar con el tiempo).


Paso 3:

Captura el código de facturación de tu ticket y haz click sobre el botón [Siguiente] para continuar.


Paso 4:

Si el código es correcto, ahora el portal te solicitará capturar los datos de facturación de quien solicita la factura. Captura el RFC y presiona el botón [Siguiente], el portal buscará los datos correspondientes al RFC y si no se encuentran registrados, solicitará se capturen, al finalizar presiona el botón [Guardar Datos] y continuar con el proceso.


Paso 5:

Al finalizar de capturar los datos, se mostrará en la parte superior un mensaje que indica tal situación. Finalmente presiona el botón [Facturar] para generar la factura.


Paso 6:

Con esto se concluye el proceso de facturación, el portal realizará tu factura y la enviará vía correo electrónico a la dirección especificada.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:7    Promedio:2.4/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

3 thoughts on “¿Cómo facturar en zapaterías Capa de Ozono?

  1. BUENAS TARDES ESTIMADOS, EL MOTIVO DE MI CORREO ES PORQUE DESEO REALIZAR LA FACTURA DE LA COMPRA QUE HIZE EN UNA TIENDA DE ZAPATOS EN PLAZA ALTABRISA VILLAHERMOSA, HE INTENTADO MUCHAS OCASIONES REALIZAR MI FACTURA PERO SU SISTEMA ME VOTA CADA VEZ QUE INGRESO EL CÓDIGO DE FACTURACIÓN DE LA NOTA DE COMPRA QUE HIZE EL DÍA DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, ES POR ESTE MOTIVO QUE LES ESCRIBO PORQUE EL SISTEMA DE FACTURACIÓN DE USTEDES POR EL MOMENTO NO SATISFACE MIS EXPECTATIVAS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    1. Hola Leonardo

      CFDITools solo provee la guía para realizar la facturación, más no es responsable de ella, si nos das más detalles del error que te muestra la página, quizá te podamos ayudar. También puedes ponerte en contacto con Capa de Ozono a los datos publicados en el post para que te puedan atender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *