¿Cómo facturar en RadioShack? | Act. CFDI 3.3

La segunda tienda de electrónica favorita de electrónica de todos, RadioShack, de origen estadounidense, llegó a México a principios de los 90’s y ha sabido mantenerse en el gusto del público, a pesar de la relativa poca cantidad de sucursales. Si realizaste compras en esta tienda, puede obtener tu CFDI desde su porta, aquí te mostramos el proceso.

Antes de comenzar, te recordamos que el proceso de facturación es 100% responsabilidad del portal de RadioShack y esta sujeto a cambio sin previo aviso. La guía aquí presentada tiene por único objetivo mostrar el proceso para generar el CFDI desde su página web. Ni CFDITools, ni BytesMX tienen relación alguna con RadioShack.

Antes de comenzar por favor ayúdanos a seguir creciendo, comparte en tus redes sociales esta guía, es fácil y gratuito =)

Contacto:

Prerequisitos:

  • Facturar dentro del mes de la compra

Paso 1:

Identifica en tu ticket de comprar el número ITU que se encuentra al final de tu ticket.


Paso 2:

Accede a la dirección www.radioshack.com.mx, desplazate a la sección de contacto y encontrarás el enlace para acceder al portal de facturación, o puedes usar este link directo, (el link puede cambiar con el tiempo).


Paso 3:

Si notaste que el ticket del paso 1 corresponde a uno de OfficeDepot, es por que RadioShack y OfficeDepot utilizan el mismo servicio de facturación, ergo, la guía de OfficeDepot publicada anteriormente te servirá al 100% para facturar tickets de RadioShack. Solo síguela partir del paso 3, haciendo click aquí.

¿Te fue útil este artículo? Por favor, califícalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

About Héctor Hernández

Ingeniero de Software, experimentado desarrollador. CEO y fundador de BytesMX. Adicto al café (de olla). Solo compartiendo lo que sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *